Venta de Colchones

Tenemos los mejores colchones para tu descanso

colchones a medida en jaenSi estás pensando en cambiar de colchón y no sabes por dónde empezar, ven a LOGAR descanso y muebles y te asesoraremos: tenemos los mejores colchones para tu descanso.

Si tu problema es el espacio, fabricamos colchones a medida y si lo que te preocupa más es la calidad de los materiales, no tendrás problema ya que disponemos de una amplia variedad de acabados a prueba de los más exigentes. En LOGAR descanso y muebles trabajamos con primeras marcas y los materiales más innovadores.

La filosofía de nuestra empresa nos lleva a dar la posibilidad a nuestros clientes de que ellos elijan cómo pagar su colchón. Por otra parte, si lo que buscas es solo asesoramiento, nuestro equipo de profesionales especializado te ayudará encantado y te propondrá un presupuesto sin compromiso, adaptado a tus necesidades. Además, todos nuestros productos cuentan con garantía.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de colchones, entre los que destacan:
Podrás contactar con nosotros en el teléfono 953 115 241 o rellenando el formulario ubicado en la web. Te ayudamos a escoger el colchón que mejor se adapte a tus gustos e ideas para que puedas tener el mejor descanso.

Más información

953 115 241