Productos

  • Venta de Colchones Colchones Si estás pensando en cambiar de colchón y no sabes por dónde empezar, visita nuestra tienda de colchones y muebles de descanso en Jaen. Nuestros especialistas te asesoraran sobre el colchón más adecuado para tu descanso, dependiendo de tus preferencias al dormir.
  • Venta de Canapés Canapés Si estas buscando una buena base para tu colchón, en Logar te ofrecemos una gran variedad de canapés. Tanto para el dormitorio principal, para la habitación de tus hijos o incluso para la de invitados, un canapé es la mejor elección para aprovechar el espacio.
  • Muebles de dormitorio Infantiles y Juveniles Dormitorios Juveniles En Logar contamos con un amplio catalogo en mobiliario, para habitaciones infantiles y dormitorios juveniles, de variados diseños y combinaciones de colores, para que su zona de descanso tenga un toque divertido, diferente y se adapte al estilo de los jóvenes de la casa.

Más muebles y complementos

Almohadas

Ofrecemos un amplio catálogo de almohadas con diferentes firmezas y alturas ¿cuál es la mejor para ti? Pues dependiendo de tu postura para dormir o de si tienes alguna preferencia a la hora de descansar. Tenemos almohadas de: Fibra, viscoelástica, látex o pluma. Pregúntanos y te asesoraremos.

Fundas y sabanas bajeras

Siendo una tienda de muebles y colchones no nos podía faltar en nuestra amplia oferta, fundas y sábanas bajeras. Conocemos todas las tendencias y disponemos de una gran variedad tanto si eres de las personas que prefieren nórdico o si prefieres usar sábanas.

Cabeceros

Las marcas con las que trabajamos están al día con las últimas tendencias en el diseño de cabeceros. Por eso, os ofrecemos un catálogo con acabados como madera, forja, o incluso tapizados. Si quieres saber más, estamos en Jaén.

Mesas camilla

A pesar de que nos guste cambiar la decoración de nuestro salón, de que cambien las modas y las tendencias. Las mesas camillas son un ‘must’ en cualquier hogar que siempre permanece. En el catálogo de Logar descanso y muebles también podrás consultar nuestra variedad de mesas camillas y verás multitud de faldillas dónde elegir.

Sofás y relax

Logar descanso y muebles es experto y referente en el sector del descanso. Si te planteas cambiar el sofá o los sillones de tu salón, no debes perder de vista los distintos modelos y telas que tenemos para elegir en nuestro catálogo. Y en caso de que no tengas clara la decisión, recuerda que nuestro equipo estará encantado de asesorarte

Muebles auxiliares

Cualquier mueble auxiliar que necesites para tu hogar está en LOGAR. Aunque solo vayan a ocupar un pequeño espacio en tu casa, estos muebles tienen el poder de marcar tu estilo y sintonía con el resto de decoración: Sinfonieres, zapateros, entraditas etc.… Cuéntanos qué necesitas, de qué estilo y de qué tamaño. Nosotros te contaremos qué opciones de nuestra amplia oferta se adaptan a tus necesidades.


Muebles de baño

Cada baño es único y diferente, por ello, nuestros especialistas se encargarán de asesorarte personalmente para que encuentres el diseño que mejor se adecue a tu estilo y a lo que tienes en mente. Te asesoramos y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y para el método de pago, tú decides la forma de financiación.

Mobiliario de Jardín

El jardín es el lugar ideal para disfrutar del sol en tu casa. Aprovecha que llega el verano para combinar nuestras mesas, sillas y tumbonas y haz de jardín el mejor refugio de tu hogar. Además, también disponemos de balancines, hamacas, complementos de jardinería, etc.

Más información

953 115 241